jueves, 16 de febrero de 2012

Mi propuesta de Foto Postmoderna

hijolessss !!! dirían por ahí....

encontré a estos individuos.... aqui mero enlistados.

Andres Serrano
Joel Peter Witkin
David Lachapelle

.... Fotografia...  Postmoderna? Contemporánea?  :S

Yo si me escandalizo jajaja.... . .

Y por otro lado....
http://www.edelmangallery.com/home.htm

Chicago Project , que me encantó.


y............
ahora....

Mi 1era propuesta de fotografía postmoderna...
esta es una composción eque representar un retrato, pero rompiendo con toda regla, los elementos del rostros son rasgados de un anuncio publicitario.  además, fue algo que hice instantáneo, que invita a cada persona a que vea en la foto, lo que esa persona quiera, algo que va mas al lado "artístico" debo decir, pero con posible aplicación para algo de diseño ^^. Tiene una mezcla de surrealismo y retórica ( metáfora... donde los papeles rasgados, son la decadencia para mi... )


Mi 2da propuesta =)


En esta última, digo, es tomar una foto, pero le puse la mando encima al lente, con un fondo todo amontonado distrayendo y al mismo tiempo con poca nitidez y sin sentido.

1 comentario:

  1. Esas fotos son muy interesantes principalmente porque las explicas con un argumento teórico y dicho concepto tiene que ver con la experimentación y la cultura del entretenimiento, epistéme posmoderna. Lo importante es que puedan diseñar con nuevos ojos y que se permutar mayor libertad y espontaneidad.

    ResponderEliminar